Planeación

Estimado Proveedor:

Si ya cuenta con su usuario y contraseña para consulta de pagos de click en entrar:

Portal para enviar archivos electrónicos (.XML):

Para los Proveedores Mexicanos de Power Solutions que realizan operaciones con las siguientes entidades legales: Enertec México, S. de R.L. de C.V. y Enertec Exports, S. de R.L. de C.V., deben contactar a Pegaso Tecnología: al número 01 800 228 5678 (Lunes a Viernes de 8 a 19 horas) o enviar un correo a soporte.jci@pegasotecnologia.com esto con la finalidad de no detener pagos. ¿Dudas acerca de su pago y status de facturas?: email: ps-helpdesk-ap@jci.com y el teléfono 01-800-062-4277

CAMBIO FECHAS DE PAGOS

Con la finalidad de estandarizar los procesos de pagos, les comunicamos que a partir del día 01 de Octubre del 2016, habrá un cambio en las fechas de pagos tanto para proveedores en moneda extranjera como en moneda nacional Pagos en Moneda Nacional, y Extranjera serán Día 1 y 14 de cada Mes. Lo anterior tendrá el beneficio para el pago de facturas de proveedores nacionales que serán dos pagos mensuales.

Dear Vendor:

Sign in to see your payments status portal

NEW PAYMENTS DATES

In order to homologate our payment process, we inform you that starting October 1st 2016, there will be a change on the payment dates for local and foreign currency suppliers Payments in local and foreign currency will be day 1 and 14 of each month. For local suppliers, this new schedule will have the benefit, with these two payments per month.

If you have issues with your payment please contact Account payables HelpDesk: Email: ps-helpdesk-ap@jci.com