Planeación

Estimado Proveedor:

Se les recuerda que este sistema ha cambiado la forma de autentificarse, en dias pasados, debió de haber recibido sus nuevas credenciales (usuario y contraseña).

Favor de usar estas nuevas credenciales (usuario y contraseña), y seguir las instrucciones que le hicimos llegar para entrar al sistema.

Si por alguna razón, no recibio las nuevas credenciales (usuario y contraseña), favor de enviar un correo electronico a la siguiente cuenta: ps-proveedores@jci.com

indicando el nombre de la compañia con la que usted factura, asi como su RFC, y nosotros le haremos llegar la informacion para que pueda accesar este portal.

Como saben Power Solutions cuenta con un Proveedor de recepción de facturas electrónicas con el objetivo de recibir apropiadamente sus archivos electrónicos (.XML). Esta solución permite:

Contar con una aplicación web para enviar las facturas electrónicas de manera confiable y segura al equipo de cuentas por pagar. Asegurar la validación y actualización de todos los requisitos dictados por la legislación Mexicana.

El uso de esta herramienta aplica solamente para proveedores nacionales de la división de Power Solutions que realizan operaciones con las siguientes entidades legales: Enertec México, S. de R.L. de C.V. y Enertec Exports, S. de R.L. de C.V.

Por lo cual se les solicita que todos nuestros proveedores que aun no cuenten con este esquema contacten a Pegaso Tecnología al número 01 800 228 5678 (Lunes a Viernes de 8 a 19 horas) ó enviar un correo a soporte.jci@pegasotecnologia.com esto con la finalidad de no detener pagos.

Para temas relacionados a pagos y estatus de facturas esto será al siguiente correo: ps-helpdesk-ap@jci.com y el teléfono (81) 1156-6316.

Si necesita usuario y contraseña para accesar a esta pagina favor de enviar un correo electronico a la siguiente cuenta: ps-proveedores@jci.com indicando el nombre de la compañia con la que usted factura, asi como su RFC, y nosotros le haremos llegar la información para que pueda ingresar a este portal.



Atentamente,

Johnson Controls

Dear Vendor:

This system has changed the way to login, we have sent your new credentials (user and password) to the email registered in our system.

Please use this new credentials (user and password), and follow the instructions that we sent on the email.

If for some reason, you have not received the new user and password, please send an email to: ps-proveedores@jci.com include yourCompany Name that use when you send us your invoices, and will send you back the information to access this portal.