Planeación

Estimado Proveedor:

Se les recuerda que este sistema ha cambiado la forma de autentificarse, en dias pasados, debió de haber recibido sus nuevas credenciales (usuario y contraseña).

Favor de usar estas nuevas credenciales (usuario y contraseña), y seguir las instrucciones que le hicimos llegar para entrar al sistema.

Si por alguna razon, no recibio las nuevas credenciales (usuario y contraseña), favor de enviar un correo electronico a la siguiente cuenta: ps-proveedores@jci.com indicando el nombre de la compañia con la que usted factura, asi como su RFC, y nosotros le haremos llegar la informacion para que pueda accesar este portal.

Comprobantes Fiscales CFDI...Solo proveedores nacionales / Only national suppliers

Estimado Proveedor:

Para efectos de poder dar cumplimiento a lo dispuesto en los Artículos, 28 y 30 del Código Fiscal de la Federación (CFF) referentes a la obligación de conservar toda documentación relacionada con el cumplimiento de las disposiciones fiscales, tratándose de comprobantes fiscales CFDI es importante considerar lo siguiente: Resolución Miscelánea Fiscal I.2.7.1.1. Almacenamiento de CFDI

Para los efectos de los artículos 28, cuarto párrafo y 30, cuarto párrafo del CFF, los contribuyentes que emitan y reciban CFDI, deberán almacenarlos en medios magnéticos, ópticos o de cualquier otra tecnología, en su formato XML.

Considerando lo anterior es necesario que todos nuestros proveedores sin excepción alguna, deberán de proporcionar para efectos de su validación y revisión para pago el comprobante fiscal digital CFDI en su formato electrónico XML, independientemente de que se proporcione una representación gráfica o impresa del mismo.

Declaración final nuestra Empresa requiere validar que todos los documentos emitidos cumplan con los requisitos fiscales, autenticidad de su origen y la integridad de su contenido.

Agradecemos de antemano la atención que le brinde a nuestra solicitud.

Atentamente,

Johnson Controls

Dear Vendor:

This system has changed the way to login, we have sent your new credentials (user and password) to the email registered in our system.

Please use this new credentials (user and password), and follow the instructions that we sent on the email.

If for some reason, you have not received the new user and password, please send an email to: ps-proveedores@jci.com include yourCompany Name that use when you send us your invoices, and will send you back the information to access this portal.